BitPal

Agenda elegante que cabe en tu llavero USB

Diseñado con un claro enfoque al concepto de movilidad, esta ágil y elegante agenda, cuyas funciones básicas (gestor de tareas, calendario y libreta de direcciones) encarnan facilidad de uso y funcionalidad, ha sido pensada para todo tipo de usuario habituado a trabajar tanto en Mac como en Windows, siempre acompañado por su llavero USB. Ver descripción completa

Bueno
7

Diseñado con un claro enfoque al concepto de movilidad, esta ágil y elegante agenda, cuyas funciones básicas (gestor de tareas, calendario y libreta de direcciones) encarnan facilidad de uso y funcionalidad, ha sido pensada para todo tipo de usuario habituado a trabajar tanto en Mac como en Windows, siempre acompañado por su llavero USB.

BitPal es accesible, usa el sistema de pestañas para presentar la libreta de direcciones, que podrás importar desde la libreta Apple o Microsoft Outlook, el gestor de tareas muy intuitivo y el calendario múltiple. ¿La libreta Apple? En realidad, BitPal es multiplataforma y dispone de una versión para Mac y otra para Windows pero, comparten la misma base de datos, por lo que podrás exportarla desde Windows vía tu llavero USB e importarla a cualquier sistema de la manzana (Apple) con BitPal instalado.

Así que, de ahora en adelante, podrás llevar tu libreta de direcciones, todos tus calendarios y el gestor de tareas a cualquier otra maquina, sea ésta Mac o Windows, usando tu llavero USB. Sin embargo, BitPal no ofrece funciones avanzadas, y su uso se limita a tareas más bien básicas. No permite la gestión de grupos o llamadas desde la libreta pero en cambio, propone un mapa geográfico en el que podrás localizar tus contactos, original y de lo más interesante.

BitPal

Descargar

BitPal 3.7.9